Fabricación de MOLDES de plástico en Aldaia

Elaboramos productos de plástico con maquinaria y métodos novedosos. ¡Cuente con nosotros!

Fabricación de Moldes de plástico 

En Plásticos Cusen disponemos de toda una red de productos y servicios basada en el plástico. En este sentido, llevamos más de 30 años confiando en este material y sus propiedades para la vida diaria. Descubra aquí nuestro trabajo de fabricación de moldes de plástico. Estamos ubicados en Aldaia.

Nuestros proyectos

Trabajamos tanto para particulares como para empresas, prestando siempre un servicio profesional y riguroso. De igual forma, utilizamos materiales de alta calidad, lo que asegura resultados duraderos y muy resistentes. Esta garantía de calidad nos ha permitido consolidarnos en el sector y diferenciarnos frente a la competencia. 


En 1988 comenzamos nuestra andadura profesional en un discreto taller de matricería. Hoy en día, podemos presumir de contar con maquinaria y herramientas de alta tecnología. Gracias a esto, somos capaces de llevar a cabo, los proyectos más exigentes, tanto a nivel técnico como productivo.


Para adaptarnos a los requerimientos de todos los clientes, hemos incorporado 2 electroerosiones ONA y 2 fresadoras CNC ANAYAK con capacidad para fabricar moldes con una longitud cercana a los 2 metros. Disponemos de tornos, taladros o fresadoras de mano. 


Nuestra constante innovación nos ha permitido ser referentes en el sector de las matrices. De igual forma, nuestro equipo técnico está ampliamente capacitado para sacar adelante cualquier proyecto. Solo tiene que comunicarnos sus expectativas y trabajaremos intensamente para superarlas. 


A la hora de emprender un nuevo trabajo, nuestra oficina técnica desarrolla una importante labor preliminar. Todo comienza cuando el equipo de diseño elabora el concepto y le da forma digital mediante CAD-CAM en diseño 3D. Posteriormente, pasamos a la fabricación, utilizando siempre los métodos más novedosos.

Contacte con nosotros para obtener más información. ¡Le esperamos!

Gracias a nuestra maquinaria, somos referentes en el sector de la matricería. ¡Conózcanos!

© 2022 Plásticos Cusen S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL