Fabricación de piezas de plástico en Aldaia

Elaboramos piezas de plástico delicadas, pequeñas y grandes. ¡Apueste por nosotros!

Fabricación de piezas de plástico 

En Plásticos Cusen confiamos en las capacidades de este material para elaborar maquinaria y piezas de utilidad en la vida diaria. A lo largo de tres décadas, nos hemos especializado en la fabricación de piezas de plástico. Trabajamos tanto para empresas como para particulares. Nos localizará en Aldaia.

Nuestro trabajo

Para acometer nuestros proyectos, hacemos uso de la maquinaria más sofisticada. En este sentido, contamos con 3 robots de última tecnología para la fabricación de piezas de plástico delicadas. A su vez, 6 máquinas de Battenfeld son la base principal de nuestra actividad productiva. 


Una serie de máquinas de 210 T, 400 T y 650 T nos permiten realizar productos de mayor envergadura. Para crear piezas de plástico pequeñas, tenemos máquinas de 180 T (ideales para piezas menores). Si se trata de piezas de 5 kilos, utilizamos una máquina de 850 T idónea para grandes trabajos.


De la misma forma, hemos incorporado secadores y deshumidificadores para eliminar la humedad de los productos, optimizando así los acabados. Ante todo, priorizamos que las condiciones de resistencia y durabilidad estén a la altura de lo que esperan nuestros clientes. 


Por otro lado, podemos elaborar cualquier pieza de plástico. Solo tiene que indicarnos a qué maquinaria pertenece o qué uso necesita darle y nosotros crearemos un producto a medida. Nuestra oficina técnica se encargará de realizar el diseño utilizando medios digitales. 


En último lugar, es importante resaltar que tenemos una gama de artículos ya fabricados a su disposición. Puede encontrar nuestro catálogo en esta misma web, donde conocerá una selección de los más de 1000 productos de calidad que vendemos, como los marcos de espejo de plástico.


Si necesita realizar cualquier consulta o recibir asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.


¡Confíe en nosotros, no se arrepentirá!

Gracias a nuestra maquinaria, podemos fabricar piezas de plástico de distintos formatos. ¡Conózcanos!

© 2022 Plásticos Cusen S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL