ARTÍCULOS de plástico en Aldaia

Disponemos de piezas de plástico para distintas maquinarias. ¡Venga a conocernos!

aRTÍCULOS de plástico 

En Plásticos Cusen encontrará una amplia gama de productos de primera calidad. A lo largo de nuestras más de tres décadas de recorrido profesional hemos acumulado una gran experiencia. Contamos con un extenso catálogo. Consulte aquí nuestra gama de artículos, entre los que encontrará desde artículos de plásticos para menaje y hogar (lavabos, barreños, mobiliario baño), hasta  productos más específicos y otros diseños personalizados en Aldaia.

Nuestros productos

Contamos, igualmente, con moldes de aluminio y acero. Si lo desea, puede indicarnos las dimensiones y características que necesita, de manera que podamos proporcionarle el producto que está buscando. A su vez, disponemos de rejillas para piscina y lámparas de plástico de varios colores y formas. 


Por otro lado, tenemos bandejas de metacrilato y cajas fabricadas con este resistente material. Descubra también nuestras bolas de plástico para torres de alta tensión, que cuentan con las prestaciones necesarias para que sean seguras. Igualmente, encontrará piezas para distinta maquinaria.


A su vez, nuestro catálogo cuenta con artículos más específicos, como partes específicas para la máquina exprimidora de naranjas o los marcos para espejos. Garantizamos que todos nuestros productos cuentan con las máximas condiciones de resistencia y durabilidad, asegurando así la calidad que nos ha permitido diferenciarnos frente a la competencia. 


Si tiene alguna necesidad relacionada con tonalidades, formas o tamaños, no dude en comunicárnosla. Incorporamos constantemente nuevos artículos a nuestro catálogo para responder a la demanda por parte de particulares y negocios de distintos sectores que confían en nosotros.


Contacte a través de esta misma web si desea recibir información adicional o solicitarnos un presupuesto. Estaremos encantados de atenderle. ¡Apueste por nuestra larga trayectoria!


En nuestra empresa encontrará un amplio catálogo de productos de plástico. ¡Llámenos!

© 2022 Plásticos Cusen S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL